Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Vital - Raúl Pulido Delgado

En Centro Vital facilitamos servicios de quiromasaje y osteopatía en Montehermoso adecuados para eliminar el dolor y mejorar tu calidad de vida a través de masajes y la manipulación profesional de tus articulaciones.

A través de la osteopatía estructural trabajamos todo el sistema músculo-esquelético de manera global, incluidas las patologías de extremidades como la tendinitis, los esguinces y los bloqueos articulares. Otra de nuestras especialidades es la osteopatía craneal que se trabaja a través de micro-movimientos originados en nuestro sistema nervioso central y que intenta devolver la elasticidad a las estructuras craneales.

En nuestro centro desarrollamos igualmente la osteopatía visceral dirigida al tratamiento de órganos y vísceras, que en muchas ocasiones son los causantes de molestias y tensiones en nuestro cuerpo. También podremos tratarte con reflexología podal y quiromasajes, altamente eficaces para prevenir síntomas y dolencias, además de favorecer el equilibrio físico y mental.

Es tu oportunidad para comenzar una nueva vida sin dolor. ¡Llámanos!

o llámanos al 927675506
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado