Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Vital - Raúl Pulido Delgado

Quiromasaje y osteopatía Montehermoso con las mejores técnicas

Quiromasaje y osteopatía Montehermoso para el dolor y prevenir lesiones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Centro Vital facilitamos servicios de quiromasaje y osteopatía en Montehermoso adecuados para eliminar el dolor y mejorar tu calidad de vida a través de masajes y la manipulación profesional de tus articulaciones.

A través de la osteopatía estructural trabajamos todo el sistema músculo-esquelético de manera global, incluidas las patologías de extremidades y los bloqueos articulares.  

Otra de nuestras especialidades es la osteopatía craneal que se trabaja a través de micro-movimientos originados en nuestro sistema nervioso central y que intenta devolver la elasticidad a las estructuras craneales.

En nuestro centro desarrollamos igualmente la osteopatía visceral dirigida al tratamiento de órganos y vísceras, que en muchas ocasiones son los causantes de molestias y tensiones en nuestro cuerpo. También podremos tratarte con reflexología podal y quiromasajes, altamente eficaces para prevenir síntomas y dolencias, además de favorecer el equilibrio físico y mental.

Es tu oportunidad para comenzar una nueva vida sin dolor. ¡Llámanos!

o llámanos al 927675506
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado